TRUCOS PARA QUITAR EL SUEÑO

Una noche en la que hemos descansado mal, el exceso de trabajo o de preocupaciones, los cambios de horarios o un simple desvelo pueden hacer que comencemos nuestro día lleno de sueño y que nos resulte difícil concentrarnos.

 

 

Un excelente truco para quitar el sueño y hacerte sentir más dispuesto es tomar una buena ducha mañanera con agua tibia y justo antes de salir, darte un golpe de agua fría para activar la circulación y despertarte.

 

El líquido frío en nuestro rostro consigue activarnos y quitarnos el sueño. No solo se recomienda hacerlo al despertar sino cada vez que sientas que el cansancio se apodera de ti, verás como te sentirás mucho más fresco y activo.

 

 

  • El café suele ser nuestra primera alternativa cuando se trata de quitar el sueño, pero lo recomendable es no excederse de 3 tazas diarias. Por eso, un buen truco para quitar el sueño que no requiere de cafeína es comer una manzana.
  • Beber agua te ayudará a quitar el sueño y estar más activo. La deshidratación afecta la oxigenación de nuestro cerebro haciendo que nos sintamos mucho más cansados. Recuerda consumir entre 1.5 y 2 litros de agua al día, tu cuerpo te lo agradecerá.
  • Los carbohidratos complejos son otra forma de obtener energía para afrontar el día a día. Los días en los que estés más cansado puedes tomar cereales integrales, pasta o arroz que te ayudarán a mantenerte mucho más activo y espantar el sueño.
  • Un vaso de agua con zumo de limón, además de ser uno de los mejores aliados para limpiar tu intestino y tu hígado, es también una excelente opción natural para quitar el sueño efectivamente.

 

Por último, te recomendamos unos minutos de estiramiento al día espantarán el sueño y te ayudarán a rendir al máximo a pesar del cansancio.

 


"Es lo mejor! Por fin puedo descansar bien"

- Maria Luisa

 

Añade Tu Correo Para
Recibir Ofertas , Trucos Para
Dormir Mejor, Regalos Y Mucho Más!

Value is required
Thank you!