Al igual que la alimentación, el sueño es necesario para la supervivencia. El sueño le da al cuerpo un descanso y le permite prepararse para el día siguiente. Es como darle al cuerpo unas pequeñas vacaciones. El sueño también le da al cerebro la posibilidad de resolver las cosas.

Dormir es una necesidad fisiológica básica como comer y beber agua, que permite una adecuada reparación de los tejidos, promueve el crecimiento, la consolidación de la memoria y el aprendizaje



1. INCREMENTA LA CREATIVIDAD

Dormir bien y tomar un descanso adecuado forma parte de llevar un estilo de vida saludable. Diversas investigaciones científicas han comprobado los efectos positivos de tomar una buena siesta, y muchos de ellos han concluido en lo mismo: un aumento en la creatividad y resolución de problemas de quienes lo experimentan.

 


2. REDUCE EL ESTRÉS

Se ha comprobado que un sueño adecuado reduce significativamente los sentimientos de ansiedad al mejorar tu capacidad de procesar el estrés y reaccionar de manera apropiada. Dicho de manera específica, dormir bien por la noche puede mejorar tu estado de ánimo, tu actitud y tu temperamento.



3. MEJORA LA MEMORIA Y EL APRENDIZAJE

Dormir resulta beneficioso para la memoria tanto antes como después de aprender. Mediante técnicas de neuroimagen, se ha comprobado que, en el hipocampo –la región del cerebro relacionada con la memoria–, algunas secuencias de la actividad neuronal que tienen lugar cuando aprendemos durante el día se repiten por la noche.

Eso explica que la memoria pueda mejorar incluso cuando no la ejercitamos conscientemente, pues a menudo practicamos también mientras dormimos. La repetición de la actividad de las neuronas durante el sueño estabiliza la memoria y la protege de interferencias.

DORMIR BIEN, RECORDAR MEJOR


HIPNOS, LA SOLUCIÓN MODERNA ESTRÉS + SUEÑO

Hipnos ha creado una solución moderna para todo esto a través de un difusor 100% natural. Resolviendo tus problemas de sueño y estrés de forma casi instantánea gracias a su contenido en Melatonina + Lavanda + Manzanilla



"Es lo mejor que he probado nunca :)"

Añade Tu Correo Para
Recibir Ofertas , Trucos Para
Dormir Mejor, Regalos Y Mucho Más!

Value is required
Thank you!