Devoluciones
Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales (si procede)
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si procede)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

Reembolsos tardíos o inexistentes (si procede)
Si aún no has recibido el reembolso, primero comprueba de nuevo tu cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente contabilizado.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.
Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en hola@behipnos.com

Cambios (si procede)
Sólo cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@behipnos.com