¿Cómo funciona?

Al inhalar en el difusor, los líquidos internos (melatonina, lavanda, manzanilla) se convierten en una ligera bruma que se inhala y luego se exhala por la nariz.

La inhalación de la melatonina permite un efecto casi instantáneo, y también le permite experimentar el efecto aromaterapéutico calmante de la lavanda y la manzanilla.


¿Por qué inhalar melatonina?

Uno de los mayores problemas de tomar suplementos físicos de melatonina es la absorción variable y lenta (toma 30-60 minutos para hacer efecto, y a veces no funciona dependiendo de la cantidad de comida en el estómago).

La inhalación de melatonina permite una sensación de calma casi instantánea. Combinado con el suave aroma de lavanda y manzanilla y dormirás como en una nube!

 

¿Es un cigarrillo electrónico o un producto de tabaco?

NO. Hipnos no contiene nicotina ni otras drogas legales o ilegales.

Los difusores de Hipnos son difusores de aromaterapia que contienen melatonina y aceites esenciales y liberan un vapor de agua aromática para proporcionar todos los beneficios de la aromaterapia.

Están diseñados para adultos que buscan promover la relajación y dormir mejor.

Mientras que los difusores se parecen un poco a los cigarrillos electrónicos en apariencia, los difusores no son cigarrillos electrónicos.

Los cigarrillos electrónicos se definen cómo sistemas electrónicos de entrega de nicotina, o ENDS. No hay nicotina en nuestros difusores. De hecho, todos los difusores de Hipnos están completamente libres de nicotina, tabaco, acetato de vitamina E, THC, CBD, y cualquier otra sustancia regulada.

Hipnos tiene una variedad de características que los distinguen aún más de los cigarrillos electrónicos, incluyendo:

Intención: Los difusores de Hipnos tienen por objeto promover una sensación de calma y un mejor descanso con una experiencia de aromaterapia fácil y conveniente.


Ingredientes: Los difusores de Hipnos están llenos de melatonina y aceites esenciales en lugar de cualquier sustancia regulada.


Mecanismo de acción: La temperatura de los difusores de nubes se mantiene intencionadamente lo más baja posible para preservar la melatonina y los aceites esenciales.

 

¿Qué contiene?

Melatonina, lavanda y manzanilla son los 3 ingredientes principales. Eso es básicamente todo! Ver todos los ingredientes

 

¿Qué es lo que no contiene?

Hipnos no contiene ninguna sustancia dañina, ni drogas legales o ilegales.

¿Cuánto tiempo dura?

Cada difusor está hecho para durar aproximadamente 250 inhalaciones, recomendamos tomar una media de 7 inhalaciones antes de ir a dormir. Por lo que dura alrededor de 1 mes, siempre dependiendo del uso que le des. 

¿Cómo sé que se ha agotado?

Sabrás que el difusor se ha agotado una vez que la luz deje de parpadear, empiece a parpadear, o deje de dispensar vapor. 

¿Cuándo se enviará mi paquete después de hacer el pedido?

Debido a la alta demanda, los pedidos llegarán en 8-10 días laborables. Esto no incluye los días que no son laborables (Sábado, domingo y festivos), en los que no se realizarán envíos :)


¿Hay alguna restricción de edad?

Hipnos contiene CERO drogas o sustancias ilegales. Aunque es completamente legal y libre de cualquier sustancia regulada, no recomendamos a nadie menor de 18 años usar nuestro difusor ya que no queremos fomentar el hábito de la mano a la boca que puede conducir a hábitos no saludables, como el fumar.

NO SE PERMITE A LOS MENORES DE EDAD USAR NUESTRO SITIO WEB O PRODUCTOS.

¿Qué es la melatonina?

La melatonina es una hormona producida naturalmente por tu cuerpo.
A menudo se le llama la "hormona del sueño", ya que los niveles altos pueden ayudar a conciliar el sueño.
Sin embargo, la melatonina por sí misma no te dormirá. Simplemente le hace saber a su cuerpo que es de noche para que pueda relajarse y dormirse más fácilmente.

La evidencia muestra que tomar melatonina antes de dormir puede ayudarte a dormir.


Además, la melatonina puede ayudar con el jet lag.

El jet lag se produce cuando el reloj interno de tu cuerpo no está sincronizado con la nueva zona horaria. Los trabajadores por turnos también pueden experimentar síntomas de desfase horario ya que trabajan durante un tiempo normalmente guardado para dormir.

La melatonina puede ayudar a reducir el desfase horario sincronizando el reloj interno con el cambio de hora.

Por ejemplo, un análisis de 10 estudios exploró los efectos de la melatonina en personas que viajaron a través de cinco o más zonas horarias. Los científicos descubrieron que la melatonina era notablemente eficaz para reducir los efectos del desfase horario.

El análisis también determinó que tanto las dosis más bajas (0,5 mg) como las más altas (5 mg) eran igualmente eficaces para reducir el desfase horario.



¿Sigue estando escéptico?

Lea las reseñas y lea la ciencia.



¿Listo para invertir en tu descanso?

Volver a la página del producto