Hipnos es una compañía de bienestar para el sueño y el estrés y recomendamos nuestros productos para aquellos interesados en promover la relajación y ayudar al descanso. Sin embargo, cada persona es diferente y puede tener una reacción diferente a los ingredientes de nuestros productos y pueden ocurrir reacciones adversas. Usted está utilizando estos productos bajo su propio riesgo. No debe usar nuestros productos si le preocupa una posible reacción adversa.



La información proporcionada a usted en este sitio web y en los diversos sitios de medios sociales de Hipnos así como las declaraciones y productos a los que se hace referencia en este sitio no han sido evaluados ni aprobados por la AEMPS. Hipnos no es un producto médico ni un medicamento, e Hipnos no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición. Si usted tiene una condición o preocupación de salud, consulte a un médico o a su proveedor de salud alternativo. Siempre consulte a un médico antes de usar cualquier producto nuevo, incluyendo los productos de Hipnos. Tenga en cuenta que algunos de los productos de este sitio pueden interactuar con los medicamentos que usted pueda estar tomando. Estos dispositivos no deben ser utilizados como un sustituto del consejo de su propio médico. Debe consultar a su propio médico sobre cualquier asunto relacionado con su salud. Hipnos no se hace responsable del mal uso de nuestros productos, ni de su confianza en la información de nuestros diversos sitios web. Los resultados individuales pueden variar.



Nuestros productos no están destinados a menores de 18 años.



Advertencias:

Manténgase fuera del alcance de los niños. Este producto contiene CERO nicotina y CERO tabaco. Sin embargo, este producto no está destinado ni recomendado para personas menores de la edad legal para fumar. No lo use si está tomando algún medicamento, tiene alguna condición médica, tiene un problema respiratorio, es alérgico a algún ingrediente o es una mujer que está embarazada, tratando de quedar embarazada o amamantando. Deje de usar y pregunte a un médico si experimenta una reacción alérgica, tiene dificultad para respirar o si se produce alguna reacción adversa. Use sólo según las indicaciones. No exceda la dosis sugerida. Está destinado a un uso ocasional. No para la venta a menores. No debe usarse con ningún aditivo.