¿SABES donde hay MAYOR % de INSOMNIO en el MUNDO

  Escrito por George Phillips M.

En Hipnos nos preocupa, y cada vez más, la calidad del sueño de nuestros clientes. Y es que, debido a la situación mundial actual, el insomnio se ha colado en casi todas las casas europeas.

España es de los países europeos con una tasa de insomnio por debajo de la media, situándose en el final de la lista de los países estudiados.


España, por debajo de la media

Esta afirmación es el resultado de la Encuesta de Salud, Envejecimiento y Jubilación en Europa (‘The Survey of Health, Ageing and Retirement in Europe’, SHARE).

Polonia, Estonia y Portugal lideran el ranking de tasa más elevada de insomnio, llegando a rozar el 30% de mayores de 50 años.

España, que está por debajo de Francia, Bélgica o Alemania, cuenta con alrededor de un 25% de personas encuestadas de más de 50 años a las que les cuesta dormir.

 

Países más Dormilones del Mundo

Según un estudio publicado por Asocama, Holanda es el país que más horas duerme con una media de 8 horas y cuarto, y le siguen Bélgica, Australia y Francia con casi 8 horas y 10 min.

Los países que menos horas duermen (una media de 7 horas y cuarto) son Brasil, Alemania, Japón y México. En España dormimos alrededor de 7 horas y media diarias.


Conclusiones Más Interesantes

Hay patrones muy similares entre los países europeos respecto a conseguir un sueño de calidad. A raíz del estudio completo se han llegado a sacar conclusiones como estas:

  •                 - Los adultos casados duermen mejor que los que están divorciados.
  •  
  •                 - Las personas entradas en la década de los 60 duermen mejor que los de la franja de los 50 años.
  •  
  •                 - Las mujeres son más propensas a lidiar con los problemas de insomnio que los hombres.
  •  

Entonces, ¿Cómo combatir el Insomnio?

Si eres de ese cuarto de la población que no consigue conciliar el sueño por la noche, tendrás que seguir una serie de técnicas para intentar dormir mejor.

Relajación, respiraciones, no cenar comidas copiosas y picantes, relajarte con una ducha antes de dormir, leer un libro, no estar pegado a la pantalla del móvil o utilizar Hipnos.

Hipnos es una Solución Moderna para todo esto a través de un difusor/vaper 100% natural. Resuelve en un 99% de los casos los problemas de sueño y estrés.

Su efecto es de forma instantánea y su contenido es Melatonina + Lavanda + Manzanilla


Cuéntanos qué necesitas. Queremos ayudarte :)

Value is required
Thank you!