HACKEA TU SUEÑO

3 HACKS PARA
DORMIR
MEJOR

No estás condenado a dar vueltas en la cama cada noche. Ten en cuenta sencillos consejos para dormir mejor, desde establecer un horario de sueño hasta incluir la actividad física en tu rutina diaria.

Empieza a cambiar tu rutina con estos sencillos consejos que te damos después de realizar un gran estudio con especialistas.



1. ESTABLECE TU HORARIO DE ENSUEÑO

No reserves más de ocho horas para dormir. La cantidad de sueño recomendada para un adulto sano es de al menos siete horas. La mayoría de las personas no necesitan más de ocho horas en la cama para alcanzar este objetivo.

Acuéstate y levántate a la misma hora todos los días. Intenta limitar la diferencia de horario de sueño en las noches de la semana y los fines de semana. Ser constante refuerza el ciclo de sueño y vigilia de tu cuerpo.

 


2. CREA UN TEMPLO DE SUEÑO

Crea una habitación ideal para dormir. A menudo, esto significa que sea fresca, oscura y silenciosa. Evita el uso prolongado de pantallas que emitan luz justo antes de acostarte. Considere la posibilidad de utilizar persianas para oscurecer la habitación, tapones para los oídos, un antifaz u otros complementos.

Realizar actividades tranquilizadoras antes de acostarse, como tomar un baño, utilizar técnicas de relajación o probar Hipnos, ayuda a potenciar tu calidad de sueño.



3. ACTIVIDAD FISICA EN TU RUTINA DIARIA

La actividad física regular puede favorecer el sueño. Sin embargo, evita realizar actividades demasiado cerca de la hora de acostarse.

Pasar tiempo al aire libre todos los días también puede ser útil.

Hasta aquí por hoy, iremos dando más y más Tips ;)


HIPNOS, LA SOLUCIÓN MODERNA ESTRÉS + SUEÑO

Hipnos ha creado una solución moderna para todo esto a través de un difusor 100% natural. Resolviendo tus problemas de sueño y estrés de forma casi instantánea gracias a su contenido en Melatonina + Lavanda + Manzanilla



"Es lo mejor! Por fin puedo descansar bien"

- Maria Luisa

 

Añade Tu Correo Para
Recibir Ofertas , Trucos Para
Dormir Mejor, Regalos Y Mucho Más!

Value is required
Thank you!